labios irresistibles

Sonreír es una de las mejores cosas del mundo, ¿verdad? Pero para que luzca bonita la sonrisa tenemos que cuidar nuestros labios, lo cual no es una tarea fácil, sobre todo en las temporadas en las que el frío es más fuerte o con mucho aire. Es por eso que hoy te vamos a contar cuáles son los 5 mejores bálsamos labiales para hacer que tu sonrisa luzca irresistible.

POR QUÉ USAR BÁLSAMO PARA LABIOS

Debemos prestar atención al cuidado de nuestros labios del mismo modo que cuidamos la piel de nuestro rostro o nuestras manos. Y es que, aunque no lo parezca, la piel de los labios es hasta 5 veces más delgada que el resto del rostro, por lo que sufre y se deshidrata con mayor facilidad.

Además, no poseen glándulas sebáceas, las cuales sintetizan el sebo e hidratan la piel aportando antioxidantes y protegiéndola de gérmenes.

Esta es la principal razón por la que es necesario utilizar un buen bálsamo labial, para hidratarlos y mantenerlos en excelente estado.  La aplicación del bálsamo evitará que aparezcan grietas, pequeñas arrugas o piel muerta y es mejor hacerlo dos o tres veces al día .

DIFERENTES PROTECTORES LABIALES

No todos los protectores de labios son iguales. Los protectores teñidos de color dan un tono muy bonito, pero claro, no hidratan ni protegen tanto nuestros labios.

Para estar seguro de que tu labial hidratará tus labios, asegúrate de que sus ingredientes incluyan aceites como aceite de jojoba o aceite de oliva así como ingredientes naturales tales como la cera de abejas o la manteca de karité.

También puedes protegerlos de los rayos UV del sol si el producto tiene SPF50 (factor de protección solar).

Los mejores bálsamos en el mercado

A continuación te mostramos algunos de los mejores bálsamos labiales del mercado. ¡Con ellos tus labios olvidarán todo sufrimiento!

BÁLSAMO REPARADOR CICALFATE de Avène
Una cura sin precedentes que repara tus labios por completo. Este bálsamo labial contiene un complejo de principios activos con propiedades antibacterianas y una nutritiva fase aceitosa compuesta por aceites vegetales y ceras. Y por supuesto, el agua termal de Avène.

Su efecto dura hasta 6 horas y es resistente al agua.

cicalfate avene

COMPLEJO DE RENOVACIÓN DE LABIOS DE Dermalogica

Su alto contenido en aceites minerales y vitamina E, hacen de este bálsamo labial uno de los más potentes y efectivos. También contiene aceite de aguacate, manteca de karité y cacao en grano. Este último exfolia e hidrata al mismo tiempo.

Entre sus beneficios también restaura el tejido labial, reduce las líneas de contorno y previene el envejecimiento.

renewal lip

Dermalogica Barrier Repair, Packaging May Vary, 1-ounce

ROSA PERFECTA BÁLSAMO LÍQUIDO DADO
No se trata de un bálsamo labial para utilizar, además de hidratante (gracias a la manteca de karité y al aceite de arándano presente entre sus componentes); llena tus labios y los saca del paso del tiempo. Gracias a que contiene esferas de ácido hialurónico hidratantes, tus labios ganarán volumen y lucirán como nunca antes.

Ya sabes que Givenchy es una marca de belleza que innova y nunca deja indiferente a nadie.

 

perfect rose

Givenchy Le rouge a porter whipped lipstick – 203 rose avant-garde

Bálsamo DE ABEJAS DE BURM DE LABIOS DE FRESA
La marca estadounidense Burt’s Bees se define como «una empresa de productos naturales ecológicos». Entre sus productos más reconocidos se encuentran los bálsamos labiales, ya que su precio es muy competitivo y ofrecen; no solo hidratación, protección y nutrición, sino también una textura sedosa y un olor inmejorable.

lip balm burts

Burt’s Bees 100% Natural Moisturizing Lip Shimmer, Strawberry – 1 Tube

Tu Bálsamo Labial de Fresa es un claro ejemplo de ello, ya que su composición de cera de abejas y sus aceites nutritivos previenen la sequedad y aportan flexibilidad a tus labios. Y además le dan un delicioso aroma a fresa que te dará ganas de comerla.

 

MANTECA DE CACAO DE PALMERS
Por último, presentamos este bálsamo de la marca Palmer s. Es ultra reparador y nutritivo, gracias a su alto contenido en vitamina E. También contiene factor de protección solar 15 (SPF 15) y como su principal componente es la manteca de cacao, el aroma a chocolate estará más que presente.