adelgazar con papaya

La papaya es una rica fruta que te ayudará a mejorar la digestión, tener una piel radiante y de paso a perder peso, ya que cuenta con un sinfín de propiedades y beneficios para tu cuerpo.

la enzima llamada papaína es la que contiene la papaya y la que ayudará a mantenerte saludable. Es una fruta diurética, contiene antioxidantes y es muy rica en fibra. Lo mejor de todo es que la puedes conseguir prácticamente durante todo el año.

La dieta de la papaya te ayudará a adelgazar, pero antes de iniciarla debes saber que no es una dieta para cualquier persona, así que consulta con tu nutriólogo ya que se trata de una dieta muy restrictiva.

Otro de los beneficios que otorga la papaya es la quema de grasa y desintoxica el cuerpo, por eso será nuestra mejor aliada en nuestro camino para perder peso.

La dieta que proponemos hoy se tiene que seguir durante dos o tres días a la semana durante dos o tres meses. Por sus propiedades, te causará un poco de diarrea, lo cual es normal. 

En qué consiste la dieta de la papaya

 

Desayuno

 

Tu primer ingesta del día será un vaso de leche de almendras con agua de avena y luego de media hora ingiere un tazón de papaya. Esto se debe hacer durante dos días consecutivos.

 

Almuerzo

 

Para esta comida del primer día prepara una ensalada de tomate, espinaca, aceituna, ajo y limón con granos integrales. Para beber una vaso de jugo de papaya.

Para el segundo día también un vaso de jugo de papaya con un vegetal horneado y ensalada de espinacas.

 

Refrigerio de medio día

 

Para esta hora mezcla papaya y dos rodajas de piña, puede ser entera o licuada como batido. Esto saciará tu hambre.

 

Cena

Prepara un caldo de verduras que más te gusten con apio, cebolla y limón. Como postre come un tazón de papaya.

Para el segundo cena calabaza y acompáñala también con un tazón d papaya.

 

No sigas esta dieta por más de tres días ya que en exceso el consumo de papaína puede dañar tu sistema digestivo. Además, también las semillas de papaya ayudan a evitar que tu cuerpo  absorba grasa, por lo que puedes consumir hasta diez semillas por la mañana.

 

adelgazar con papaya