Es muy significante que la madre primeriza seleccione los mejores pañales para un mejor confort del bebé. El pañal es una de las prendas más importantes del bebito  porque es la que más permanece con él y la que más necesitamos cambiar, debido a la frecuencia con la que el bebé orina y hace popó. En este artículo te enseñaremos cuál es el mejor pañal para tu bebé y  por qué.

¿Cuál es el mejor pañal para tu bebé?

Existe una amplia gama de pañales en el mercado que pudieras elegir. Muchas madres se pueden sentir inseguras a la hora de elegir qué pañal debería usar su bebito. Te comento entonces que los pampers new baby, para los niños en sus primeros días de nacidos son ideales.

Es cierto que podemos encontrar numerosas marcas de pañales pero estos en específico nos evitan las molestias que pueden causarle al bebé tener un pañal abultado. La piel del niño al nacer es muy delicada y tendrá que adaptarse poco a poco al roce con diferentes tejidos.

Debido a esto hay que tratar de mantener la piel del bebito siempre seca y es esto exactamente lo que nos brindan los pañales new baby. Además de poseer una textura muy suave e ideal para la piel de tu hijo  estos pañales cuentan con la línea que cambia a color azul cuando el bebé está listo para ser cambiado.

Este indicador nos brinda seguridad y certeza del momento oportuno en que debemos cambiar a nuestro bebito y por si fuera poco este diseño cuenta con un corte delantero en forma de «u» que nos asegura que el ombligo de nuestro bebé no tendrá roce alguno con el pañal.

Para el uso adecuado del pañal

La piel del bebé es super delicada y merece  toda nuestra atención. Siempre que notes a tu bebito incómodo o notes que el indicador de el pañal te muestra que es hora de cambiarlo debes hacerlo sin demora para evitar irritaciones en la piel del bebé que pudieran terminar en infecciones importantes .Con las niñas debes extremar las medidas higiénicas. Siempre que sea necesario hay que limpiarlas  con una toallita húmeda .Siempre arrastrando de adelante hacia atrás para prevenir infecciones urinarias que suelen ser más comunes en las niñas que en los niños.No es necesario que uses talcos luego que cambies el pañal. Lo que sí te recomiendo es usar la  crema para el cambio del pañal.

pañal recien nacido