peeling químico

El embarazo es el momento en que las futuras madres se preparan física y mentalmente para el nacimiento de un hijo. Al mismo tiempo, todavía quieren verse bien. Sin embargo, hay ciertos tratamientos cosméticos contraindicados en el embarazo.

Con la noticia de que está embarazada, hay cambios significativos en la rutina diaria de cualquier futura madre. Desde la dieta y la actividad física hasta el cuidado de la piel, todo esto requiere una adaptación a la nueva etapa de la vida.

La mayoría de las mujeres todavía quieren verse y sentirse igual de bien, pero sin poner en peligro el desarrollo del feto. Por lo tanto, también debe evitar ciertos tratamientos cosméticos contraindicados en el embarazo.

Si usted es una de las mujeres que recurrió regularmente a tratamientos cosméticos antes del embarazo, ciertamente está interesada en cuál de ellos todavía está permitido. Descubra qué tratamientos cosméticos están contraindicados en el embarazo. Sin embargo, también tenemos buenas noticias de que hay tratamientos cosméticos permitidos durante el embarazo .

Tratamientos invasivos

Los procedimientos de belleza como: peeling químico, mesoterapia, dermapen, inyección de ácido hialurónico y toxina botulínica, láser, radiofrecuencia están contraindicados en el embarazo. Además, los tratamientos para reducir los depósitos de grasa localizada o celulitis como la cavitación, el vacío bipolar, la radiofrecuencia multipolar no son seguros para las mujeres embarazadas.

Tratamientos faciales basados en vapor

En general, no es seguro elevar la temperatura base en el primer trimestre. Sin embargo, aplicar vapor en su cara o una toalla tibia está bien, ya que ninguno de estos métodos elevará su temperatura general.

Microdermabrasión

La microdermabrasión durante el embarazo no es segura, ya que es posible que este tratamiento cause cicatrices, con piel sensible debido al embarazo. Además de las cicatrices, la microdermabrasión durante este período puede causar erupciones cutáneas.

microdermabración

Tratamientos para las estrías

No se recomiendan los tratamientos médico-cosméticos para combatir las estrías, como la radiofrecuencia fraccionada, la microdermabrasión, el peeling químico, entre otros semejantes. Estos métodos médicos de tratamiento se pueden usar después del nacimiento. Por eso es importante evitar la aparición de estrías.

peeling químico